Friday, December 15, 2017

Third open TDD Training in Barcelona (in spanish)

Kata en curso abierto de TDD de Noviembre 2017 en Barcelona

En vista del éxito que habían tenido los dos cursos abiertos de TDD que habíamos hecho este año en Barcelona, nos decidimos a hacer un nuevo curso abierto en Noviembre. Los cursos en abierto me hacen especial ilusión porque fue en uno de estos cursos abiertos dado por Carlos Blé en 2011 donde tuve la oportunidad de empezar a aprender sobre TDD.

En principio ibamos a dar el curso Luis y yo, pero, desgraciadamente, contraje el síndrome de Miller Fisher, y al final Luis tuvo que dar el curso en solitario.

Asistieron ocho personas, de las cuales siete venían de la misma empresa, Systelab. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros y kudos especiales para las personas que se pagaron el curso de su bolsillo!

Grupo curso abierto de TDD de Noviembre 2017 en Barcelona

El hecho de que casi todo el mundo viniese de la misma empresa hizo que no hubiera tanta variedad de lenguajes como en otros cursos en abierto: todos usaron Java. Las katas salieron de forma bastante fluida y el feedback que recibimos fue bastante bueno.

2017 ha sido un año muy fructifero en lo que se refiere a los cursos en abierto de TDD en Barcelona. Hemos tenido la suerte de hacer tres cursos (ver posts sobre el primero y el segundo) y de conocer a un montón de gente estupenda. Muchísimas gracias a todos las personas que asistieron.

Para finalizar quería dar las gracias a Magento, a Ángel Rojo, a Fernando Monferrer y a nuestra compañera Dácil por toda la ayuda que nos prestaron para que estos tres cursos llegaran a suceder.

Publicado originalmente en el blog de Codesai.

No comments:

Post a Comment