Wednesday, February 29, 2012

ETIS en la UOC: Nuevo semestre

Hoy empieza un nuevo semestre en la UOC.
Me matriculé de las siguientes asignaturas:
  1. Ampliació d'estructura i tecnologia de computadors
    Es la continuación de Estructura i tecnologia de computadors que hice el semestre anterior. Por lo poco que he visto parece que, aún teniendo menos créditos, me llevará mucho más tiempo que ETC.
  2. Matemàtica discreta
    Esta es la que tuve que dejar el semestre anterior. A ver si esta vez lo consigo.
  3. Teoria d'autòmats i llenguatges formals I
    Esta la cogí porque me entró la curiosidad después de oir decir que es una asignatura muy bonita a varios compañeros de trabajo que son ingenieros informáticos. Espero que me guste a mi también.
En cuanto al calendario de entregas, este semestre no están tan repartidas como el pasado. Hay dos puntos del semestre (a mitad de Abril y a final de Mayo) en los que en 8 días tendré que hacer 4 entregas.
Parece que tendré que organizarme mejor que el semestre pasado y empezar las PACs y prácticas con más antelación.
Ya contaré por aquí como fue todo.

No comments:

Post a Comment